Pues nada, que seguimos con investidura sí, investidura no, si es que nos quieren matar de intriga, y todo porque Puigdemont y Junqueras andan a la gresca entre ellos, porfiando por quien se lleva mas gatos al agua, que si fuera por Pedro Sánchez ya hace tiempo que le tendríamos de presidente, pues bueno es él buscando votos debajo de las piedras, y hasta de montones de inmundicia, con tal de seguir en la poltrona, que seguirá, porque una repetición de elecciones, después de haber demostrado el Psoe hasta que nivel puede llegar la falta de decencia y dignidad, quedaría ante el PP a la misma altura que Tyrion Lannister ante la Montaña. Y los otros, con la trifulca que se traen entre ellos, sufrirían las mismas consecuencias, así que, van a renunciar, a lo que nunca soñaron que les caería, y perder la oportunidad, por las narices. Tendremos nuevo gobierno socialista sí o sí, so pena de un cataclismo.
Así que el gobierno de Pedro Sánchez, y sus paniaguados, ha acordado con Junqueras y Puigdemont regalarle la red de cercanías a la Generalidad, y no solo eso, que además se comprometen a su mantenimiento ¿Habrá ejemplo más genuino de lo que vulgarmente se llama hacer de puta y poner la cama? Ya solo falta que los trenes que no son de cercanías, pero que tendrán que utilizar las mismas vías, tengan que pagarle a la Generalidad por su uso. Eso ya no sería la bajada de pantalones que contemplamos a diario, sería un lote completo de servicios con todas las variantes, vamos, la práctica del Kama Sutra al completo sin distinción de sexo, edad ni condición y sin que quepa la menor duda sobre quien desempeña el papel activo y quien el pasivo.
La traída de inmigrantes ilegales no es tráfico de esclavos, pero se le parece mucho. Está más que demostrado el lucro de las mafias con el negocio, y no solo se benefician las mafias, hay otros agentes que también sacan tajada y ¿Qué sería de las ONGS que deben su existencia a facilitar el tráfico de personas? ONGS que reciben cientos de millones que pagamos entre todos. El gobierno, en lugar de luchar contra la lacra de la inmigración ilegal da toda clase de facilidades para que exista. Y Bruselas también, si también lo sabemos, aunque se nota el hartazgo de algunos países que ya si están dispuestos a tomar medidas. Miedo nos tendría que dar que Pedro Sánchez y su gobierno se ofrezcan a recibir a los expulsados por Suecia y Alemania, total como todos los alcaldes y presidentes de comunidades, a quienes han hecho la puñeta se quejan con la boca chica y no dejan de manifestar su disposición, y la de su gente, aunque sea mentira, a acoger a todo el que llega sin restricciones, por miedo a lo que todos sabemos, el gobierno puede hacer de su capa un sayo cada vez que lo necesite o le convenga.
Pero no se crean, que ya se van produciendo algunas actuaciones que, aunque sorprendentes, son valientes, como la del alcalde de Sobrado dos Monxes, que ha dicho que allí no se los manden que a su gente no le conviene. Le debería haber caído encima toda la ira buenista, si la de esos que son buenos si el sacrificio lo aportan los demás, pero que no acogerían a un inmigrante en su casa ni llegando con cien panes bajo el brazo, suministrados por el gobierno, pero no se ha producido el ataque con la virulencia que era de esperar, debe ser que siendo del Psoe alguien habrá pensado que sus motivos tendrá, seguro que es más fácil ser valiente siendo de izquierdas. De todas formas, señor alcalde, debemos agradecerle su sinceridad y no se preocupe por haberse creado enemigos, consuélese con la frase de Ramón y Cajal ?quien no tiene enemigos es porque nunca dijo una verdad?
Así que los que no ha querido el Sr Lisandro Santos se los han endiñado a Porriño, que tiene un alcalde del PP, que o no ha tenido los güevos del de Sobrado, aunque se los hubiera tenido que tragar a la fuerza, para decirle al gobierno que se los coman ellos con patatas o monten un campamento a las puertas de la Moncloa y que todas las mañanas les visite Pedro para darles los buenos días, las gracias por repoblar España y preguntarles que necesitan, que se lo proporcionará el personalmente.
Hemos asistido esta semana al acto de jura de la Princesa, con toda la pompa y boato que la ocasión requería y señaladas ausencias, de gente que deberían haber pensado que, a veces, la obligación debe estar por encima de la devoción. De algunos no se podía esperar otra cosa, sería como pedir peras del olmo, pero otras ausencias si cantaron. El PNV no asistió, y parecía gente educada ¿piensan que asistiendo favorecen que Bildu les coma la tarta? ¿o es que se están reconvirtiendo en gente irrespetuosa a imagen y semejanza de esos miembros zafios del gobierno que también estuvieron ausentes?