circle
Clásico

Amnistía, por fin


Ya tenemos ley de amnistía, solo falta publicarla y aplicarla. Hay quien dice que el camino será largo lleno de obstáculos, puede que sí, pero que nos la tragamos, eso está ya más que visto.

Una ley que será modelo en todo el mundo mundial, dice Bolaños, y a la que algunos, que se dicen expertos jurídicos, la dan más que un aprobado y otros califican de verdadero bodrio. He buscado el texto, pero he renunciado a leerlo, para que me voy a tragar un ladrillo si los expertos no se ponen de acuerdo, unos opinan una cosa, otros la contraria, así que, a qué conclusión puedo llegar yo si no tengo ni idea de leyes, me limitaré aplicar el sentido común y a mí me parece que, efectivamente, se trata de un texto que donde mejor estaría es en la papelera.

Una ley que, según dice el Psoe, traerá la convivencia entre los españoles ¿la convivencia con quien? ¿con los separatistas catalanes? eso no te lo crees ni tú, y si algún día, dios no lo quiera, y por mucho que ayude el Psoe, consigue la independencia, de la cual esta ley es un paso más para conseguir sus intenciones, acabarán exigiendo que el resto de España se conviertan en colonia de Cataluña, y mientras tanto seguirán actuando como los mamones que son. La ley no se ha hecho para el bien de los españoles, como vosotros decís, sino para comprar vuestra estancia en el gobierno, donde al contrario de lo que dice Pedro Sánchez, los españoles no eligieron al PSOE, otra cosa es que sus mandanga tejemanejes y su falta de escrúpulos para aliarse con el diablo, si fuera necesario, le hayan permitido mantenerse en el poder, que bien caro nos está saliendo y más caro que nos saldrá.

Cuando zapatero llegó al gobierno, muchos pensamos que había llegado al colmo del rechazo entre los ciudadanos, provocando náuseas con su sola presencia, y que no habría quien le igualara, pero nos equivocamos. Después de él llegó Pedro Sánchez, y ahora, por si fuera poco Bolaños, que se felicita a si mismo por el engendro de ley que acaban de crear, siguiendo las instrucciones de Puigdemont, configurando un texto a su medida y a la de su compinches, no sé si se habrá visto, en algún país medianamente democrático, la realización de tal felonía, que no respeta ningún principio jurídico, empezando por el de igualdad, redactando el texto y sus periodo de aplicación a la medida de los delincuentes y a instancias de estos, casi pidiéndoles perdón, aunque esto va implícito, se sobrentiende, de esta forma se libran de responder ante la ley. Esperemos que no tengamos además que indemnizarlos, exigirán compensación por los daños, que se atribuirán, causados con anterioridad.

El amigo Bolaños está que se sale, no solamente se felicita así mismo, es que no se besa porque no se llega. Repite como un lorito las expresiones de Pedro Sánchez, corregidas y aumentadas, cualquiera diría que duermen juntos.

En condiciones normales, la acumulación de escándalos llevaría a una situación de reventón, pero con el Psoe, un escándalo tapa escándalo y contribuye a paliar el efecto nocivo que debería producir cada uno por sí solo, no sé cómo se las arreglan, deben pensar que un clavo sobre otro clavo y explotarlo, sorprendentemente con buen resultado para ellos, es que mandan narices.

Koldo tapa Tito Berni, la ley de amnistía a Koldo y viceversa y vuelta a empezar, la aparición de nuevos casos mantendrá a los españoles obnubilados y sin saber a qué atenerse, con el tiempo, la mitad de españoles y otra mitad de la otra mitad comprobaremos, como Bolaños dice, la bondad de esta ley, aunque mucho me temo que no va a ser así, eso sí, demostrará, una vez más, la capacidad de olvido que tenemos, eso es en lo que ellos se apoyan para actuar con una total falta de ética, sin importarle los medios, con tal de conseguir sus objetivos.