Que resucite John Wayne y sujete al equino
Anda que el tribunal catalán no la ha preparado con la sentencia de absolución a Dani Alves. A quien se le ocurre sentenciar con sensatez, ya no digo con justicia, como es su obligación, y sin dejarse influir por el hatajo de arpías feministoides y otras gentes y medios afines, que han montado en cólera y que a otros jueces acoquinan, como los que le condenaron con anterioridad.
Una violación es un delito tan grave que debe juzgarse con extremo cuidado y rigor y aquí, más de una vez hemos comprobado como los medios condenan a un inocente sin el más mínimo respeto, siguiendo la tendencia del falso feminismo que considera al hombre violador por el simple hecho de haber nacido, influyendo en los tribunales que, muchos suponemos, han condenado a inocentes, y no digamos en asuntos de maltrato, donde se cometen disparates como resultado de una Ley nefasta, un error de gran calibre que nadie parece estar dispuesto a corregir.
Vista la sentencia, cualquiera puede imaginar que los videos que no hemos visto, pero si habrá visto el tribunal, lo que muestran es a una mujer que, en ningún momento da señales de encontrarse incómoda, porque, si entra voluntariamente en el baño y cuando sale, lo hace como si no hubiera sucedido nada, y en el servicio no hay cámaras ¿Cómo saber si en mitad de la faena dijo no y el no era no? mas bien hace pensar que, en el mejor de los casos, es tan tonta como esa gente que pide el café con leche hirviendo en vaso y luego se queja de que se quema los dedos, o peor, que parezca una buscona. Así que, bien por un tribunal que sentencia según los hechos demostrados y no por presiones de los medios y gente irrazonable, absurda e insensata. Y que coste que el acusado, que al final ha sido la víctima, no parece ser un santo varón, lo que afianza la creencia de que la denunciante es tonta, o lo dicho, otra cosa peor. En fin, ya veremos lo que pasa, parece que tiene intenciones de recurrir. Como vuelva a perder, mas palos a los jueces y al erario público, porque, seguro que no va a ser ella la que indemnice al futbolista como se le ocurra pedir compensación por el daño que se le ha causado.
Entre la gente que ha vituperado al tribunal y desbarrado hasta la saciedad sobre la sentencia, está la vicepresidenta María Jesús Montero. Lo de esta mujer no tiene comparación posible con la razón. Pues no dijo que el testimonio de la presunta víctima está por encima de la presunción de inocencia. Vamos a ver, no hace falta ser jurista para saber que eso es una barbaridad que, si se aplicara literalmente, sobrarían jueces, tribunales y las leyes solo servirían para fijar la pena.
María Jesús Montero, es un genuino ejemplo de que "Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta" y de que basta ser socialista para fabricarse un buen currículum y conseguir un buen empleo, ejemplos que lo demuestran, a montones en el partido, empezando por el jefe y su familia y continuando con la lista de altos cargos, donde abundan los ejemplos. A cualquiera se le puede calentar la boca y, en un momento determinado soltar una burrada, pero en esta mujer, eso es la norma y no la excepción, y todavía, cuando pide disculpas por la enorme metedura de pata señala matices, para arreglarlo, y ya se sabe lo que pasa cuando uno da demasiadas explicaciones, lo mejor es "aceptalla y no enmendalla" ¿Cómo conseguiría esta mujer el título de medicina?, menos mal que se dedicó a la política y no a ejercer la medicina, porque si lo hubiera hecho de la forma que gobierna y administra, pobres pacientes ¿Cómo nos puede ir bien con semejantes gobernantes? Imposible.
Juan Pablo González Mata, director general de Tragsatec, dice que Jésica fue seleccionada por sus "méritos" de entre 638 aspirantes ¿Y eran todas del catálogo de Ábalos? porque, ¡joer que tío! cuántas sobrinas tiene.
Y vamos a asuntos internacionales. Anda que la que está liando Donald Trump. Según muchos, considerados expertos, va a causar una hecatombe. Tanto no diría yo, pero un desastre descomunal ya lo está causando, ha mandado todas las bolsas a tomar por saco en un día, así que, ya veremos en que para el asunto, si obedece a un plan establecido, para mejorar su posición inicial, en la negociación con los distintos participantes en la trifulca, encaminada a beneficiar a los estadounidenses en las posiciones de partida y que dejen de ser los pagafantas del planeta, según dice, o es que está como un cencerro, vamos como el badajo de una campana, dando campanadas, sin orden ni concierto, como un borracho bailando la yenka. Pone aranceles a todo kiski menos a Rusia y Corea del norte, menos mal que ha metido a China y a Cuba, si no, cualquiera diría que el presidente de USA se ha vuelto comunista. Para partirse de risa, si no hiciera tanto daño ¿Vamos a tener que creer que en USA no hay quien sujete a una mula? Seguro que en Hollywood hay especialistas en el manejo de cuadrúpedos equinos, en las películas del oeste salen. John Wayne no le hubiera dejado hacerse amigo de Putin.