logo

La Guardia Civil inspecciona de nuevo la zona en la que fue hallado el cadáver de Esther López

Intentan determinar si las causas de la muerte fueron accidentales o fue asesinada.

imagen
La Guardia Civil inspecciona de nuevo la zona en la que fue hallado el cadáver de Esther López
Lectura estimada: 1 min.

Agentes de la Guardia Civil han cortado este mediodía la carretera de acceso a Traspinedo y han acordonado la zona en la que el pasado sábado se encontró el cuerpo de Esther López, con el objetivo de encontrar algún rastro que pueda servir para esclarecer la investigación. A esta hora de la mañana, al menos tres agentes de la Policía Judicial se encontraban realizando mediciones en la propia carretera.

 

A falta de conocer los resultados definitivos, el primer análisis de la autopsia de Eshter López ha apreciado signos internos de violencia, compatibles con traumatismos sufridos antes de su fallecimiento. Pero no saben si la muerte pudiera ser un accidente o un homicidio o asesinato.

 

Además, los primeros indicios sitúan su muerte en torno al día de su desaparición, el pasado 13 de enero, y los forenses barajan la posibilidad de que el cuerpo fuera conservado en algún otro lugar durante varios días antes de trasladarlo a la cuenta donde apareció.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App