La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas
Medios aéreos y terrestres trabajan para extinguir un incendio en Lubián
Trabajan sobre el terreno un total de 18 bomberos forestales de las bases de Laza y Tabuyo, además de sendos helicópteros del Plan Infocal
Medios aéreos y terrestres trabajan en las labores de extinción de un incendio registrado a última hora de la tarde del viernes en la localidad zamorana de Lubián, próxima a la frontera con Galicia.
A esta hora, según ha informado la Asociación de Trabajadores de las BRIF a través de su perfil en Twitter, trabajan sobre el terreno un total de 18 bomberos forestales de las bases de Laza y Tabuyo, además de sendos helicópteros del Plan Infocal.
En Castilla y León continúa hasta el próximo jueves, 3 de marzo, la declaración de peligro medio de incendios forestales dada la continuidad de la situación meteorológica de los últimos meses. Es la cuarta prórroga que se produce desde la primera declaración el pasado 3 de febrero.
Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos