No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Investigan a dos hombres por conducir vehículos a motor a pesar de haber perdido todos los puntos del carné
Uno de ellos no hizo el curso de reeducación de seguridad vial al que estaba obligado para poder recuperar su permiso de conducción
La Guardia Civil de Zamora investiga a dos hombres que conducían a pesar de haber perdido todos los puntos del carné.
Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora interceptaron en carreteras de la provincia de Zamora dos vehículos a motor cuyos conductores carecían de la autorización administrativa para conducir.
De hecho, uno de ellos no había hecho el curso de reeducación de seguridad vial al que estaba obligado para poder recuperar su permiso de conducción.
En este contexto, la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora recordó que el Código Penal contempla para estos delitos penas que, aplicadas en su grado máximo, pueden conllevar la prisión por un período de hasta seis meses, multas de 24 meses y 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
Asimismo, la Benemérita insiste en la colaboración ciudadana, que puede facilitar información "de manera discreta y anónima" al número de teléfono 062 o ponerse en contacto mediante la aplicación para dispositivos móviles Alertcops.
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas
Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"