logo

El Kiosco Isi vende parte del segundo premio de la Lotería Nacional en Zamora

Este establecimiento llevó la suerte a la capital zamorana a través del número 94536

imagen
El Kiosco Isi  vende parte del segundo premio de la Lotería Nacional en Zamora
Lotería Nacional
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 2 de abril, dejó parte del segundo premio, que correspondió al número 94536, en la ciudad de Zamora. El Kiosco Isi, ubicado en el número 29 de la avenida Príncipe de Asturias, fue el encargado de llevar la suerte hasta la capital zamorana.

Uno de los responsables del establecimiento indicó a Ical que desconocen el número de décimos vendidos, al despacharse por terminal. Además, destacó que el año pasado vendieron el premio Gordo de La Primitiva, así como dos primeros premios en 2019 de la Lotería Nacional y otro en 2013. 

Este segundo premio, el 94536, se vendió también en Ciudad Real, Barcelona, Almería, Pinos Puente (Granada), Palma de Mallorca, Tahiche (Las Palmas) y Alcalá de Henares (Madrid). El primer premio, que correspondió al 39218, se fue íntegramente a Orihuela (Alicante). El reintegro en este sorteo recayó en el nueve, dos y ocho. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App