16/03/2025
El Real Madrid celebra su victoria en la capital este domingo
El equipo blanco saldrá este domingo del Santiago Bernabéu a las 18:00 y visitará, a las 18:15, la catedral de la Almudena.
Lectura estimada: 1 min.
El Real Madrid celebrará este domingo la conquista de la decimocuarta Copa de Europa de su historia, tras el 1-0 ante el Liverpool en París, con una fiesta por las calles de la capital, paso por la Almudena y las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, antes de ir a Cibeles y el Santiago Bernabéu.
El conjunto de Carlo Ancelotti agrandó el palmarés blanco y la racha de ocho finales seguidas ganadas en la máxima competición continental. El gol de Vinicius valió la decimocuarta 'Champions' para un Madrid que tendrá su tradicional celebración en casa.
El equipo blanco saldrá este domingo del Santiago Bernabéu a las 18:00 y visitará, a las 18:15, la catedral de la Almudena. Después acudirá a la sede de la Comunidad de Madrid sobre las 19:00 y, alrededor de las 19:45, al Ayuntamiento.
Uno de los platos fuertes será la llegada a Cibeles, prevista para las 20:40, un mes después de celebrar la consecución también de la Liga. Después de vestir a la diosa de blanco y de ofrecer el título a miles de aficionados, el equipo irá al fin de fiesta que comenzará a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Encuentran desorientado a 320 kilómetros de su casa a un hombre que llevaba cuatro días desaparecido
El TSJCyL considera ilegal el recorte aplicado por Vox a las subvenciones de los sindicatos
Operación de Hacienda contra el fraude fiscal en empresas de embalaje, dos en Castilla y León
La CHD mantiene 13 avisos hidrológicos activos en Castilla y León, dos de ellos en nivel rojo
La sorprendente propuesta de los exprocuradores de Vox: instalar una capilla en las Cortes de Castilla y León
Últimas noticias
Apoteosis del Barcelona, desolación del Atlético
Desconvocada la huelga en Renfe y Adif tras alcanzarse un acuerdo
El PSOE insta a la Junta a crear más plazas de logopedas en hospitales y centros de salud de Castilla y León
El Instituto Cervantes ultima su propio homenaje a Carmen Martín Gaite
Correos y sindicatos acuerdan la recolocación de 800 empleados y bajas incentivadas para 1.200 funcionarios
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar