Esta nueva base necesita una nueva ubicación para poder ampliar el helipuerto
La Junta saca a licitación nueve lotes de madera quemada del incendio de Monsagro
Procede de los términos municipales de Serradilla del Arroyo y el propio Monsagro y sale con un precio estimado total de más de 738.000 euros
El Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta en Salamanca ha sacado a licitación un total de nueve lotes de madera quemada procedente del incendio de este pasado verano en los términos municipales de Serradilla del Arroyo y Monsagro, según ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado.
En este sentido, se trata de nueve lotes diferentes que salen a la venta por un precio base total que supera los 738.000 euros y los interesados pueden optar a uno o varios lotes. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta las 23:59 horas del próximo 9 de noviembre.
En concreto, se trata de nueve lotes diferentes de los que ocho proceden de madera del término municipal de Serradilla del Arroyo, incluida la entidad menor de Guadapero, y uno del término municipal de Monsagro. Todos ellos tienen diferentes partidas de madera quemada tanto de Pinus pinaster y Pinus sylvestris que van desde los 3.500 hasta los más de 20.000 metros cúbicos y que salen con precios que oscilan entre los 39.000 y los 182.000 euros.