logo

Un gran lazo rojo en el Ayuntamiento de Zamora contra el Sida

El lema de la campaña de este año es Igualdad Ya, como llamada de atención sobre las desigualdades a las que se enfrentan las personas que viven con el VIH

imagen
Un gran lazo rojo en el Ayuntamiento de Zamora contra el Sida
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

El edificio del Ayuntamiento de la capital zamorana lucirá toda esta semana un gran lazo rojo en su fachada principal, con motivo del Día Internacional contra el Sida que se conmemora el próximo jueves, 1 de diciembre.

El lazo rojo es un símbolo de solidaridad con quienes padecen la enfermedad, "de humanismo y de conciencia sobre los problemas del VIH, y quienes lo portan hacen patente su compromiso para informarse, comprometerse y actuar frente a la epidemia", según se expresan desde la institución local.

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, con el objetivo de concienciar, educar y mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial. El lema de la campaña de este año es "Igualdad Ya", como llamada de atención sobre las desigualdades particulares a las que se enfrentan las personas que viven con el VIH Sida.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App