logo

Medio millar de cuadritos de ganchillo en el árbol navideño de Roales

La ornamentación navideña en este municipio de Zamora, inaugurada por el presidente de la Diputación, mide cinco metros de altura

imagen
Medio millar de cuadritos de ganchillo en el árbol navideño de Roales
El presidente de la Diputación de Zamora, a la derecha de la imagen, junto con vecinos de Roales del Pan
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Cinco metros de alto y 500 cuadritos de ganchillo conforman el singular árbol de Navidad de la asociación Ubuntu-Roales. La ornamentación navideña ha sido inaugurada este fin de semana por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco José Requejo, junto con los vecinos y visitantes de Roales del Pan.

El espectacular trabajo está hecho por Felisa, vecina de este municipio zamorano. Durante el acto, los asistentes hicieron caer la tela para dejar por fin a la vista la labor realizada, que cuenta con una iluminación que resalta aún más el trabajo realizado.

El árbol está ubicado al lado de la carretera, de forma que todo el que pase por el pueblo pueda contemplarlo. "Roales del Pan ya tiene su árbol de unión y hermandad para este año y para siempre", subrayan desde Ubuntu-Roales. 

 

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App