logo

La escultura "Todas direcciones", en la rotonda de acceso a Benavente desde la A-6

El título de la obra de hierro forjado es un guiño a la privilegiada localización geográfica de la ciudad

imagen
La escultura "Todas direcciones", en la rotonda de acceso a Benavente desde la A-6
Escultura instalada ya en Benavente
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.

La escultura "Todas direcciones" decora ya la rotonda de acceso a la ciudad de Benavente desde la autovía A-6.

Trabajadores municipales han llevado hoy a cabo la colocación de una escultura que lleva por título un guiño a la privilegiada localización geográfica de Benavente, desde donde se puede ir a todas las direcciones.

Donada al Ayuntamiento de Benavente por sus autores, los propietarios de la empresa benaventana Hnos. González Marrón, la obra de hierro forjado recoge varios elementos de orientación, como los puntos cardinales, y elementos típicos de la ciudad como la fachada de la Torre del Caracol.

Colocada ya en la rotonda de acceso al Centro de Transportes, el lugar acogerá en los próximos días un acto de inauguración con los autores de la obra, mediante la instalación de una placa conmemorativa en el cubo de hormigón sobre el que se apoya la escultura de hierro forjado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App