logo

Prada recoge las "quejas" de los transportistas de Zamora, que se sienten "abandonados"

El candidato del PP se reúne con la directiva de Asetramdiza, desde donde se reclama la ampliación y mejora del Centro de Transportes

imagen
Prada recoge las "quejas" de los transportistas de Zamora, que se sienten "abandonados"
Encuentro entre el candidato del PP a la Alcaldía de Zamora con la directiva de Asetramdiza
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Los transportistas de Zamora se sienten "ninguneados y abandonados" por el actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Zamora, "que ni está ni se les espera". Así lo ha transmitido el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, tras el encuentro mantenido hoy con la Junta Directiva de la Asociación de Transportistas de Zamora (Asetramdiza), que preside Pedro Rodríguez.

El candidato se ha comprometido a abordar "de manera urgente e inmediata" las soluciones a las actuales demandas y problemas que le han planteado los transportistas.

Según el PP, los transportistas zamoranos han transmitido a Jesús María Prada que el actual alcalde ni siquiera les ha recibido para plantearle sus demandas de ampliación y mejora de las instalaciones y construcción de nuevas naves en el Centro de Transportes, especialmente "en estos momentos complicados que atraviesa el sector con la subida de carburantes".

Por ello, han "pedido el apoyo" del candidato del Partido Popular y del Ayuntamiento para ser escuchados y estudiar las posibles soluciones a las necesidades del centro, de cara a hacerlo "más competitivo" y que se traduzca así "en progreso y generación de empleo para la ciudad".

También ha recogido Prada las quejas del sector ante "los problemas de circulación y las dificultades de carga y descarga que sufren diariamente los transportistas en el centro de la ciudad", agravados tras las obras de urbanización acometidas recientemente por el Ayuntamiento "y los bolardos instalados" que les impiden realizar con normalidad su trabajo de abastecimiento al comercio zamorano.

Prada quiso transmitir que si es elegido alcalde de Zamora mantendrá un nuevo encuentro con ellos y "de inmediato" buscará las soluciones que demandan, para lo cual activará "todos los canales posibles para solicitar la colaboración de las administraciones superiores".

Asetramdiza cuenta con 210 transportistas y 35 taxistas asociados en la actualidad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App