Cada mañana Tribuna Ávila te enviará los primeros titulares con las mejores informaciones en un cómodo servicio totalmente gratuito
TRIBUNA y el CES organizan una jornada sobre Patrimonio y Turismo Cultural en Segovia
La Casa de la lectura de la capital segoviana acogerá este martes un coloquio con diversos representantes y expertos de la sociedad segoviana
El Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES) y TRIBUNA GRUPO organizan este martes 21 la jornada denominada: 'Patrimonio y Turismo Cultural: repercusión en la economía local'. El evento se desarrollará a partir de las 18.15 horas en la Casa de la Lectura de la capital segoviana, con entrada libre hasta completar el aforo.
Además de la intervención inicial de Enrique Cabero, presidente del CES, la jornada contará con la participación de la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, que es arqueóloga y experta en Patrimonio. También forma parte del elenco de ponentes Andrés Ortega, presidente de la Federación de Empresarios Segovianos, Antonio Ruiz, Cronista Oficial de la ciudad y miembro de la Real Academia de Historia y Arte San Quirce, y Celia Uve, arqueólogo, ilustradora y divulgadora cultural.
El coloquio pretende aunar opiniones y extraer conclusiones sobre la importancia del Patrimonio y el Turismo Cultural en Segovia y su repercusión en la economía local. Será moderado por la periodista de Radio Segovia, Susana Sierra, corresponsal de Tribuna en la capital segoviana.
Kamín brilla con Dos Soles y tres restaurantes más estrenan Un Sol en la región
El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"