Según los afectados, la suma total podría alcanzar los 100 millones de euros
Un joven raja el cuello a otro con una botella provocándole un corte de 25 centímetros esta madrugada
El varón ha presentado heridas en el brazo, pierna y oreja a causa de la botella rota esgrimida por el atacante.
La Policía Nacional investiga el caso de un joven que ha sido degollado esta madrugada al salir de un salón de juegos de la calle Médico José Darder en Palma.
Según han explicado desde Son Espases, los hechos han ocurrido a las 05.40 horas de este sábado. Un joven español, de 18 años, salía de un salón de juegos cuando su agresor le provocó una raja en el cuello de 25 cm con una botella rota.
Además, el varón ha presentado heridas en el brazo, pierna y oreja a causa de la botella rota esgrimida por el atacante.
Una UVI móvil se desplazó hasta el lugar del siniestro y ha informado que el joven se encuentra estabilizado en Son Espases con un diagnóstico grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Más de 25 agentes, junto a la UME y otros servicios de emergencia, trabajan para proteger a la población y facilitar las labores de extinción
Las investigaciones se iniciaron a raíz de un operativo en la Costa del Sol que perseguía el tráfico de drogas mediante el envío de marihuana oculta en paquetería
El cuerpo sin vida no presenta signos de violencia, a la espera del resultado del informe forense