
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El Barcelona empató a 0 este lunes ante el Girona en el Spotify Camp Nou y amplía así la ventaja respecto al Real Madrid en LaLiga en 13 puntos.
En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana pudo avanzar en el marcador en el minuto 47, cuando Eric Garcia remató alto de cabeza un centro de Raphinha a balón parado. Además, Gavi, también de cabeza, puso a prueba a Paulo Gazzaniga en el minuto 94 a la salida de un córner.
Pero la ocasión de gol más clara fue para el Girona. En el 55, Taty Castellanos se plantó solo ante Marc-André Ter Stegen tras ganarle la espalda a Eric Garcia. El delantero argentino mandó el balón fuera.
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos