logo

La lista de Zamora Sí en Benavente para "atraer el talento joven"

Francisco Requejo subraya la apuesta de la formación localista por dinamizar el sector industrial y empresarial

imagen
La lista de Zamora Sí en Benavente para "atraer el talento joven"
Presentación de la candidatura de Zamora Sí en Benavente
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

"Devolver la ilusión a los benaventanos y recuperar el talento joven". Son los principales objetivos de la candidatura de Zamora Sí en Benavente para las próximas elecciones municipales, como se destacó este fin de semana durante la presentación de la lista en la Casa de la Cultura La Encomienda de Benavente, por parte de la número uno de la lista, María Dolores Saludes.

Saludes Martínez estuvo acompañada por el presidente del partido Eloy Tomé y el candidato a la Alcaldía de Zamora Francisco Requejo, entre otros miembros de la formación. Remarcó la candidata el propósito de "devolver la ilusión a los habitantes de Benavente ante la falta de ilusión que se percibe en la ciudad". Otro de los principales retos pasa por atraer y retener el talento joven.

"Una vez que los jóvenes continúan su formación en centros superiores ya no vuelven. Este es nuestro reto. Es nuestra responsabilidad llamar su atención porque sin jóvenes no hay futuro".

De ahí la idea de ayudar y apoyar a los emprendedores que abran sus negocios en Benavente, "no solo con una ayuda económica, sino también técnica, de formación y personal".

María Dolores Saludes calificó de "urgente y prioritario" el asentamiento de empresas para fomentar el empleo. "Sin autónomos y empresas que quieran organizar sus bienes y medios de producción en nuestra ciudad, mal vamos a conseguir rebajar los niveles de paro que actualmente tenemos".

Para el candidato a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo, el de Benavente es "un equipo con talento que tendrá como objetivo dinamizar el sector industrial y empresarial de Benavente, que buena falta le hace", dijo, además de destacar el compromiso de apoyar "de forma decidida" a los emprendedores que generan empleo.

En su intervención, Francisco Requejo defendió el proyecto de Zamora Sí y aseguró que "personalismo" es "vivir 30 años de lo público sin otro oficio conocido".

Candidatura de Zamora Sí en Benavente

  1. María Dolores Saludes Martínez
  2. Santiago Ranilla Llamas
  3. Mario García Fernández
  4. Tarsila Robles García
  5. David Huelmo Burgo
  6. Rosa María Ferrón Abruña
  7. Jesús Palmero Gangoso
  8. Miguel Ángel Vidal Domínguez
  9. Lidia Fernández Rodríguez
  10. Sara Perdigón Gutiérrez
  11. Carmen Aurora Casquero García
  12. Longinos de Paz Collantes
  13. Francisco Javier Quintanilla León
  14. María del Mar Fernández Hernández
  15. Samuel Lobato Esteban
  16. María de las Mercedes Alonso López
  17. Carlos Vega Espinosa

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App