La muestra se desarrollará en la Catedral y en la iglesia de San Cipriano, mientras el templo de San Isidoro será punto de divulgación
Alcampo cierra su primera fase de expansión en Zamora con la apertura de dos supermercados la capital y Toro
La plantilla estará compuesta por una treintena de profesionales
Alcampo finaliza ha finalizado la primera fase de expansión de la insignia en la provincia de Zamora, con la apertura de dos nuevos supermercados, uno en la capital y otro en Toro. Se trata del ubicado en la calle República Argentina número 12, en Zamora ciudad, y el que se encuentra en el Polígono Industrial Norte de Toro 1, parcela 5 A2.
Con estos dos nuevos centros son ya seis las tiendas que la marca dispone en la provincia y que ha supuesto la incorporación de 75 trabajadores al equipo de Alcampo y la suma de 5.000 metros cuadrados de superficie de sala de venta.
Los nuevos supermercados, que abrirán en horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, serán atendidos por una plantilla global formada por una treintena de profesionales.
Disponen, en su conjunto, de una superficie de sala de ventas de más de 1.600 metros cuadrados, y cuentan con mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, despachados por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados
En las tiendas ofertarán entre 7.000 y 12.000 referencias de productos diferentes, entre los que destaca una importante selección de productos de alimentación de cercanía, procedentes de proveedores de la zona. Con ello, Alcampo cumple su máxima de ofrecer a su clientela "lo bueno, lo sano y lo local", consciente de que trabajar de la mano de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Zamora y de Castilla y León contribuye no solo a mantener el legado cultural y gastronómico de cada territorio, sino que ayuda a reactivar la economía de las zonas en las que se asienta.
A eso se suma que Alcampo pone a disposición, en el caso del supermercado de la capital zamorana, de una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que los clientes accedan "cuándo, cómo y dónde quieran". Así, podrán comprar a través de alcampo.es y recibir los pedidos en el domicilio (disponible a partir del día 17 de agosto) e incluso encargar entregas rápidas de productos en casa. El supermercado de Toro, como particularidad, ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer uso de forma gratuita de un parking con capacidad para 66 vehículos.
El Ayuntamiento da su autorización a una empresa con la idea de avanzar en la digitalización de la ciudad y lograr un internet de alta capacidad
La actuación solidaria será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora y de la Asociación Zamorana de Ayuda frente al Cáncer
Pantallas gigantes en la Plaza de Callao y Gran Vía, imágenes de la Semana de Pasión en las estaciones de metro y el vídeo 'Ecos de Pasión'