Aunque la ciencia pone en duda su origen, miles de fieles acuden a Argenteuil para venerar la prenda que, según la tradición, cubrió a Jesús camino al Calvario
Aparece vivo ocho años después de su desaparición cuando paseaba sus perros
Cuando desapareció, con 17 años, había salido con sus dos perros que regresaron solos a casa
Ocho años después de desaparecer mientras paseaba a sus perros en Houston (Texas-EEUU), Rudy Farías, ahora de 25 años de edad, fue hallado inconsciente y con señales de golpes frente a una iglesia, según informó el Centro para Desaparecidos en ese estado.
Su madre, Janie Farías, dijo al canal local de ABC que Rudy fue llevado el fin de semana a un hospital y que presentaba cortes y magulladuras en todo su cuerpo y sangre en la cabellera. Detalló que una persona no identificada llamó a emergencias tras encontrarlo inconsciente en el exterior de una iglesia.
"Después de 8 largos años, Rudy ha sido localizado a salvo", señaló el domingo en Twitter el Centro para los Desaparecidos de Texas. "Continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital", agregó.
El 6 de marzo de 2015, Rudy, entonces de 17 años, salió de casa de su madre, en el noroeste de Houston, a pasear dos perros, que más tarde retornaron a la casa solos.
La familia notificó a las autoridades y se inició una búsqueda en el área que continuó hasta el 13 de marzo. En 2015, las autoridades informaron que a Farías se le había diagnosticado con depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad.
Miembros de la familia indicaron entonces que Rudy había sufrido depresión, en particular después de la muerte de un hermano mayor en un accidente de motociclismo.
Para entonces, la organización sin ánimo de lucro Texas EquuSearch solicitó la ayuda del público para encontrar al joven, indicando que era posible que estuviese desorientado sin haber tomado sus medicamentos.
Asegura que lo atractivo del mercado estadounidense facilitará los acuerdos
Los ministros de Exteriores de España y Marruecos aseguran que ambos países viven actualmente su "mejor momento histórico"
Robert Kennedy Jr asegura que el TEA es "una enfermedad prevenible" y promete hallar la supuesta "toxina ambiental" que, según él, la desencadena