logo

Dos heridos tras salirse de la vía un turismo en la A-52 en Mombuey

Un hombre y una mujer, de 70 y 68 años, respectivamente, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Zamora

imagen
Dos heridos tras salirse de la vía un turismo en la A-52 en Mombuey
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Dos personas han resultado hoy heridas en un accidente de tráfico en Zamora, al salirse de la vía un turismo en la A-52, en el término municipal de Mombuey. Un hombre y una mujer, de 70 y 68 años, respectivamente, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Zamora.

Sobre las doce y media del mediodía, varias llamadas alertan al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informando de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 55 de la autovía A-52, sentido Benavente, a la altura del término municicpal de Mombuey. 

Como consecuencia de la salida de vía de un turismo, según se informa desde el servicio de Emergencias, había dos personas heridas, que además permanecían atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía al lugar una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Centro de Salud de Mombuey.

Una vez allí, los servicios de emergencia atienden a los heridos, una mujer de 68 años y un hombre de 70, quienes fueron posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico a Zamora.

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App