logo

Benavente abre la Plaza Mayor al tráfico también los fines de semana

La decisión responde a una petición del comercio para facilitar el aparcamiento en la zona centro de la ciudad

imagen
Benavente abre la Plaza Mayor al tráfico también los fines de semana
Plaza Mayor de Benavente (Foto Ayu
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.

La Plaza Mayor de Benavente permanecerá abierta al tráfico de vehículos los fines de semana y festivos con efecto inmediato, como se ha informado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Benavente.

Con esta decisión se pretende facilitar el aparcamiento en la zona centro de la ciudad dando así respuesta a una petición emitida por el comercio de la zona centro.

Anteriormente, la Plaza Mayor cerraba su acceso a los vehículos desde las 14:00 horas del sábado hasta el lunes a primera hora y los días festivos. Ahora, la Plaza Mayor cerrará sus entradas al tráfico rodado únicamente cuando se celebren eventos o actividades previamente programadas que impidan la normal circulación de vehículos.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App