logo

Una nueva empresa se hará cargo de la limpieza de edificios de la Diputación hasta adjudicarse el servicio

Los trabajadores dejan de pertenecer a la plantilla de Royal Clean, tras el impago de nóminas, para pasar a Gestión Integral de Servicios Agrupados Zamoranos

imagen
Una nueva empresa se hará cargo de la limpieza de edificios de la Diputación hasta adjudicarse el servicio
Reunión en la Diputación de Zamora con los representantes sindicales
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una nueva empresa prestará el servicio de limpieza en los edificios de la Diputación de Zamora de manera temporal hasta la adjudicación del nuevo contrato.

Los trabajadores han dejado de pertenecer esta semana a la plantilla de Royal Clean, según comunicó el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, a los representantes sindicales de los trabajadores, durante un encuentro mantenido ayer en la sede de la Diputación.

Los trabajadores que prestan el servicio de limpieza en los edificios administrativos de la institución provincial pasan a formar parte de la empresa Gestión Integral de Servicios Agrupados Zamoranos SL, que se hará cargo de estas labores temporalmente hasta la adjudicación del nuevo contrato.

La licitación del nuevo contrato de limpieza se encuentra ya publicada en la Plataforma de Contratación, y el plazo para la presentación de ofertas acaba el 3 de noviembre de 2023.

De esta manera, como se expone desde la Diputación, "el equipo de Gobierno cumple con el compromiso adquirido con los trabajadores del servicio afectados por el impago de nóminas por parte de la anterior adjudicataria".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App