Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
La Guardia Civil prosigue la investigación de las causas del trágico accidente de Segovia
Pendientes de la autopsia para determinar si en la invasión del carril contrario "medió alguna causa médica, indisposición" u otro factor
"La Guardia Civil está realizando las debidas investigaciones" tras el trágico accidente registrado este lunes en la provincia de Segovia y en el que se perdieron la vida una mujer y sus tres hijos, señaló este martes la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, añadiendo que "es importante también los datos que pueda revelar la autopsia para saber si en esta invasión del carril contrario medió alguna causa médica, alguna indisposición. En cualquier caso, pendientes de la autopsia".
Asimismo, Barcones quiso "trasladar al padre y a la familia nuestras más sentidas condolencias". "Hemos establecido contacto con el alcalde de Riaza, con los Servicios Sociales para ofrecer a esta familia toda la ayuda", añadió.
La delegada del Gobierno también quiso tener unas palabras de reconocimiento a los efectivos que se desplazaron hasta el lugar del accidente. "Me gustaría en este momento, porque son grandes profesionales, hacen su trabajo, pero todos somos personas, y hay escenas para las que uno jamás está preparado". "A los bomberos, a los servicios médicos, a las patrullas de segruridad ciudadana y especialmente a la Guardia Civil del sector de Tráfico en Castilla y León, todos cumplieron con la máxima responsabilidad en momentos tan terribles como a los que se tuvieron que enfrentar ayer (por este lunes)", subrayó.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas