
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El Real Valladolid ha destituido este miércoles a Julio Baptista como entrenador del Real Valladolid Promesas. La rajada y los malos resultados han provocado que la entidad prescinda de los servicios del brasileño, que afrontaba su quinta temporada en el Club y la tercera al frente del Promesas, que ahora tendrá al excapitán blanquivioleta Álvaro Rubio como capitán de un barco que demandaba hace semanas un cambio de rumbo. De hecho, la sesión de este miércoles la desarrollará Javier Torres.
El filial no había empezado nada bien la temporada con tan solo 10 puntos cosechados de los 30 disputados. En descenso, y tras dos derrotas consecutivas, el Promesas afrontaba la undécima jornada visitando la casa del Deportivo Fabril, que se sitúa en una zona tranquila de la clasificación con cuatro puntos más que los blanquivioletas. Estos últimos son los que justo marcan la zona de descenso a Tercera RFEF, competición en la que milita el Atlético Tordesillas o el Laguna, entre otros.
En el comunicado, el Club ha querido agradecer a Baptista, José Luis Rueda y Alfredo Fernández su desempeño en la entidad. Rubio, que es el que ahora coge su relevo, formó parte del cuerpo técnico de Sergio González, José Rojo 'Pacheta' y de Paulo Pezzolano. El riojano tiene una muy buena oportunidad por delante, ya que liderará el staff del filial con el objetivo de reconducir una situación que empezaba a tener síntomas de tragedia.
Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El jueves elegirá a su próximo presidente, quizá la primera mujer en sus 131 años de historia
McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos