logo

Más de 50.000 personas disfrutaron de la Plaza de los Sueños del Comercio de Caja Rural de Zamora

El próximo 29 de enero se procederá al sorteo de seis premios de hasta 3.000 euros entre todas las papeletas repartidas por los comercios

imagen
Más de 50.000 personas disfrutaron de la Plaza de los Sueños del Comercio de Caja Rural de Zamora
Plaza de los Sueños, esta última Navidad en Zamora
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 2 min.

Más de 50.000 personas disfrutaron de la Plaza de los Sueños del Comercio, montada por Caja Rural de Zamora en la plaza de La Marina, una iniciativa desarrollada en el período navideño con actividades y actuaciones musicales para todos los públicos.

El programa se desarrolló desde el día 1 de diciembre hasta el pasado 6 de enero como "complemento perfecto" a la campaña del 10% de descuento en todas las compras realizadas durante ese periodo con tarjetas de Caja Rural de Zamora en tpvs, según se expone desde la entidad.

LaPlaza de los Sueños estuvo presidida por una gran caja de regalo de 15 metros de largo y 13 de alto y más de dos kilómetros de luces para acompañar a los zamoranos y visitantes durante las fiestas navideñas.

La bienvenida del mago Miguel de Lucas y la actuación del grupo 'All4Gospel' protagonizaron la inauguración, a la que sucedieron en días posteriores las actuaciones de la Escuela de Baile Escena, la Coral Ciudad de Zamora, Juanra Junior, Banda de Música Nacor Blanco, la Asociación Cultural León Felipe, las flautas y los saxos de la Banda de Música de Zamora, Little Opera Zamora y Suricato Morse.

Más de mil cartas de los más pequeños de la casa pudieron recogerse y entregarse al Elfo de Papa Noel y a los Pajes de los Reyes Mayos los días previos a su llegada, además de disfrutar de las animaciones de la mascota de la entidad 'Espy' y jugar en la actividad gratuita del 'Jumping'.

El próximo lunes 29 de enero, se procederá a realizar el sorteo de seis premios de hasta 3.000 eruos entre todas las papeletas repartidas en los establecimientos comerciales de la ciudad.

También, de los cuatro premios de 500 euros entre todas las personas que hayan compartido una fotografía de la Plaza de los Sueños en sus redes sociales y hayan etiquetado a Caja Rural de Zamora en alguna de sus redes sociales: Facebook o Instagram.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App