El número 87 de la calle Atocha conserva la imprenta original donde vio la luz el primer 'Quijote'. Un rincón del Siglo de Oro bajo la magia del papel y la tinta
Todos los detalles de la final de Benidorm Fest 2024
María Peláe y St. Pedro abrirán la gala de este sábado que cerrará Almácor
María Peláe, en primer lugar, y uno de los grandes favoritos a la victoria, St. Pedro, en segundo, abrirán la final de Benidorm Fest 2024, que cerrará Almácor, según el sorteo celebrado este viernes ante la prensa.
El azar ha querido que el orden concreto sea el siguiente: 1) María Peláe con 'Remitente'; 2) St. Pedro, con 'Dos extraños'; 3) Angy Fernández, con 'Sé quién soy'; 4) Jorge González, con 'Caliente'; 5) Nebulossa con 'Zorra'; 6) Sofía Coll, con 'Here to stay'; 7) Miss Caffeina, con 'Bla Bla Bla' y 8) Almácor, con 'Brillos platino'.
De acuerdo con lo visto en las semifinales, los principales aspirantes a representar a España en Eurovisión 2024 participarán en la primera mitad de la gala, que volverá a tener lugar en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm (Alicante).
La cinta se aleja de los clásicos del género para explorar secretos, traiciones y los límites de la confianza en una relación marcada por el amor y la amenaza
Superproducciones épicas, cine de autor e incluso algún título de animación para vivir una Semana Santa... de cine
La reportera Sama Abu Elouf gana el World Press Photo con una foto escalofriante de los efectos de la guerra en los niños