Vuelca un camión cargado con cerdos y afecta a la circulación de esta carretera provincial de Zamora

El lugar, cerca de Granja Florencia, ha quedado señalizado por estrechamiento de la calzada en ese punto hasta que pueda levantarse la cabeza tractora y el remolque

imagen
Vuelca un camión cargado con cerdos y afecta a la circulación de esta carretera provincial de Zamora
Camión volcado en una carretera provincial de Zamora
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El vuelco de un camión cargado con cerdos ha afectado a la circulación de la carretera ZA-P-1102 en el punto kilométrico 16,500, cerca de Granja Florencia.

 

Trabajadores de la empresa de mantenimiento de carreteras de la Diputación de Zamora intervinieron allí este jueves tras ser avisados por la Guardia Civil a las 18:37 horas.

 

Hasta el lugar del siniestro también se desplazó una dotación de bomberos del Parque de Toro del Consorcio Provincial de Bomberos por si era necesario apuntalar el camión por peligro de caer al canal que corre paralelo a la vía, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

 

Se procedió al trasbordo de los animales vivos a otro camión y se puso en marcha un dispositivo para dar paso alternativo al resto de vehículos.

 

Hasta hoy no estaba previsto fuera posible levantar la cabeza tractora y el remolque del camión accidentado, por lo que el lugar ha quedado señalizado por estrechamiento de la calzada en ese punto.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App