El muro se cayó con tierra y árboles de madrugada sobre las viviendas, de propiedad municipal, ubicadas en la calle Rabiche
Un hombre de 55 años, atendido por inhalación de monóxido en Zamora
Al parecer se vio afectado por el humo de un motor con el que intentaba achicar agua de una bodega
Un hombre de 55 años ha sido atendido por inhalación de monóxido de carbono a consecuencia del humo generado por un motor con el que intentaba achicar agua de una bodega en Brime de Sog, en la comarca zamorana de Benavente y Los Valles.
El suceso ha tenido lugar sobre las doce del mediodía de este sábado cuando se ha dado aviso al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León porque una persona se encontraba mareada por la posible afección por inhalación de monóxido a causa de los gases de un motor, según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El 112 movilizó a los bomberos del parque de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora y a los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl. En el lugar, el personal médico atendió a un hombre de 55 años que fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, informa EFE.
El hombre salió voluntariamente de su domicilio en un vehículo Opel Astra de color negro, matrícula 7857BDY
Se ha debido a la rotura de una tubería junto al Castillo, con abundante fuga de agua que ha producido arrastres hasta la calzada
Se trata de un vecino de un pueblo del alfoz toresano, de nacionalidad colombiana, que habría "cometido los hechos prevaliéndose de la relación de convivencia"