logo

Zamora se convierte en capital del pádel de Castilla y León

La competición se disputará del 7 al 9 de junio en la Ciudad Deportiva, con tres categorías de juego, dos masculinas y una femenina

imagen
Zamora se convierte en capital del pádel de Castilla y León
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La Ciudad Deportiva de Zamora se convierte este fin de semana en escenario del mejor pádel de la comunidad autónoma con la celebración del XIV Campeonato Absoluto de Castilla y León 'Ayuntamiento de Zamora', que ya suma un centenar de inscritos. El torneo, que ha sido presentado este jueves, se disputará del 7 al 9 de junio, con tres categorías de juego: Primera y Segunda masculina, con 11 y 15 parejas, respectivamente, y Primera Femenina, donde se enfrentarán cinco dúos.

En Zamora competirán las mejores parejas de pádel de Castilla y León, con Rodrigo Manrique y Adrián Corona; Pablo y César Andrés; Javier Rubio y Alejandro Merino, e Igor Amondaraín y Javier Martínez como cabezas de serie, en la categoría masculina. En la femenina, competirán como favoritas Natalia Molinilla y Teresa Moriñigo; Carmen Villar y Ariadna Cadón; Mercedes Santos y Yolanda Sánchez, y Patricia Román y Ángela Lorenzo.

El concejal de Deportes, Manuel Alonso, mostró el agradecimiento a todos los clubes y asociaciones que hacen posible que esta competición se celebre en Zamora, y avanzó la existencia de un 'Plan B', en el caso de que llueva este fin de semana, tal y como auguran las previsiones meteorológicas. En este punto, también adelantó la intención de la Concejalía de Deportes de "cubrir" algunas pistas de pádel para evitar que las inclemencias del tiempo "perjudiquen" este tipo de pruebas. 

El representante de Caja Rural, Sergio Esteban, extendió su agradecimiento a la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel de Zamora, una de las pocas "asociaciones deportivas en la ciudad", mientras que el diputado Juan del Canto destacó la "buena gestión? que se realiza en Zamora de este deporte y animó a participantes y visitantes no solo a disfrutar de esta disciplina, también a "conocer la provincia y degustar su gastronomía".

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App