Remitieron un correo electrónico a la empresa gestora del piso porque temían "por la integridad física" del hijo y relataban las causas
Muere atropellada por el camión del butano una anciana de 94 años en Villaverde de Medina
Desde el 112 se avisó a los Bomberos de la Diputación de Valladolid al tratarse de de un vehículo que transporta mercancía peligrosa
Una anciana de 94 años ha fallecido tras ser atropellada por el camión del butano en la localidad vallisoletana de Villaverde de Medina.
El suceso ha tenido lugar este lunes, 29 de julio, en el municipio vallisoletano, tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid por fuentes del Servicio de Emergencias 112.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada solicitando asistencia para una mujer de avanzada edad que había resultado herida tras ser atropellada por un camión que transporta gas butano a la altura del número 5 de la avenida de la Constitución de Villaverde.
La mujer se encontraba inconsciente pero pudo ser atendida por un facultativo que circulaba por el lugar en ese momento.
El 112 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. Además, se avisó a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, por tratarse de de un vehículo que transporta mercancía peligrosa.
En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl trató de reanimar, sin éxito, a la mujer herida, que, finalmente, resultó fallecida.
Vecino de A Coruña, fue localizado en la A-6, a su paso por la provincia de Zamora, y manifestó a los agentes que no sabía cómo había llegado allí
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte
Se ha acordado además prorrogar por otros seis meses la investigación