Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Raphael, ingresado de urgencia tras sentirse indispuesto mientras grababa en 'La Revuelta'
Trasladado en una ambulancia tras sufrir un accidente cariovascular
El cantante Raphael acudió este martes al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para su entrevista con David Broncano en el programa 'La Revuelta', pero tuvo que ser evacuado tras sentirse indispuesto, según avanza Cadena SER.
El cantante habría sido trasladado en una ambulancia tras sufrir un accidente cariovascular.
La grabación se realiza en el Teatro Príncipe de Gran Vía, desde donde ha sido evacuado, según fuentes de TVE abandonando el lugar por su propio pie. La grabación que realizaba era un especial de Navidad.
Raphael tenía programados dos conciertos el viernes y el sábado, en el WiZink Center de Madrid, donde iba a despedirse de su público y de su gira Victoria hasta mayo de 2025.
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada