'Muévete' está organizada por IFEZA con el patrocinio d lae Diputación de Zamora y Caja Rural de Zamora. La institución provincial, "apostando por los habitantes de la provincia", ha puesto a disposición 10 líneas comarcales gratuitas de autobuses "desde todos los rincones de la provincia para que ningún niño o niña se quede sin disfrutar de Muévete".
La feria es gratuita para los empadronados en algún pueblo de la provincia, de forma que los niños de los pueblos puedan gratis de todas las actividades.
Todos los autobuses tienen previesto el regreso a sus puntos de partida desde IFEZA a las 21:00 horas. Además, habrá una línea de autobús lanzadera desde el centro de Zamora cada 30 minutos desde la Plaza de la Marina, frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, hacia Ifeza y regreso a La Marina.
La feria ofrece también la posibilidad de realizar talleres infantiles para niños de todas las edades con un aforo de 20-25 niños por turno, con inscripción previa dentro del recinto.
Igual que están programados espectáculos especiales con bailes navideños, a cargo de la Escuela Escena Baile, el 4 de enero a las 17:30 horas; o hockey sobre hielo dentro de la pista de hielo.
A lo que se suman otras atracciones y actividades. Los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente recogen cartas junto a gran árbol de Navidad de cinco metros de altura. Y los más pequeños pueden disfrutar estos días de la presencia de personajes animados todas las tardes
El acceso al recinto es libre para todos los que quieran acercarse a disfrutar de las actuaciones que se produzcan en el escenario de Muévete, del mercadillo navideño y a la zona de la cafetería y quiosco, pagando las consumiciones servidas. La entrada general tiene un precio de cinco euros, con pulsera, que permitirá a los niños, acompañados por adultos, acceder y disfrutar de la pista de hielo natural, los hinchables, el salón de videojuegos y talleres infantiles.
También está la entrada reducida con pulsera al precio de 2 euros, que solo permitirá el acceso a los hinchables, al salón de videojuegos y a los talleres infantiles.