Los drones eran adaptados para el transporte de distintos objetos y volaban en horario nocturno sobre los centros penitenciarios
Un joven de 17 años ha fallecido tras ser apuñalado este miércoles a la salida del instituto de Gerena (Sevilla) presuntamente por otro, mayor de edad, que se ha dado a la fuga del lugar de los hechos.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, a las 14.35 se ha producido una llamada de alerta de una persona que indicaba que había sido apuñalado un joven de unos 17 años en la Avenida de las Lumbreras, cerca de la salida del instituto de la localidad.
El ataque se ha producido junto a la parada del autobús que hace la ruta entre Sevilla capital y Aznalcóllar, e incluso el menor ha intentado subir al vehículo cuando ha llegado a recoger a los pasajeros, pero le ha sido imposible y se ha desplomado sobre la acera.
A la zona han sido derivados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Servicios Sanitarios, además de un helicóptero del 061, que le han atendido de al menos una puñalada en el pecho.
Los sanitarios han intentado salvar la vida del joven pero ha sido imposible.
La Guardia Civil ha recogido los primeros testimonios de testigos en el lugar de los hechos, y se busca a cuatro personas que viajaban en un coche que ha llegado a las inmediaciones del joven, del que habrían bajado al menos dos, y una de ellas sería el autor material del crimen. Ha sido detenido horas después tras acudir al hospital con varias lesiones.
Algunas personas han relatado que el presunto agresor había llegado a Gerena procedente de una localidad cercana y esperaba al joven en la parada del autobús, a unos 500 metros del centro educativo.
El cuerpo se encuentra en la confluencia de la Avenida de las Lumbreras con calle Hilandarias, a la espera de que sea levantado por la jueza de guardia.
Los drones eran adaptados para el transporte de distintos objetos y volaban en horario nocturno sobre los centros penitenciarios
Los agentes detuvieron a la mujer por intento de homicidio y al hombre por violencia machista, mientras que el bebé fue trasladado al hospital con heridas de arma blanca
Tanto el exdiputado como la actriz Elisa Mouliaá están citados para declarar ante el juez el próximo 16 de enero
Hizo uso del freno de emergencia, provocando que el tren se parara, bajó del mismo y, utilizando un aerosol pintó grafitis en el exterior de uno de los vagones