27/04/2025
Tres individuos armados y por la puerta de atrás: así ha sido el asalto a la casa de Berenguer
El jugador del Athletic Club sufrió un robo en su vivienda, mientras é y su familia se encontraban en casa
El jugador del Athletic Club Alex Berenguer.
Lectura estimada: 1 min.
El jugador del Athletic Club Alex Berenguer sufrió este lunes, 27 de enero, un asalto a su vivienda por parte de tres individuos "armados y encapuchados" cuando el futbolista y su esposa se encontraban en el interior de la casa.
Según informa 'El Correo', fue a última hora de la tarde cuando Berenguer se dio cuenta de que varias personas habían accedido al jardín de su vivienda unifamiliar y procedió a cerrar una puerta de cristal que da al exterior para impedirles la entrada.
Los asaltantes, no obstante, trataron de forzar la puerta con una barra de hierro y llegaron incluso "a apuntar con el cañón de un arma" al futbolista, que logró activar los sistemas de alarma y avisar a la Ertzaintza. La información aclara que ni Berenguer ni su esposa resultaron heridos en el asalto.
Al no conseguir su objetivo los asaltantes huyeron de la vivienda en un vehículo de alta gama, presuntamente robado, que fue detectado poco después en Vitoria.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
El monumento de las Tres Cruces en Zamora se trasladará en tres semanas por las obras de humanización
Los bomberos sofocan un incendio en una nave de pollos en este pueblo de Zamora
Más dinero para la recogida de perros abandonados en pueblos de Zamora: 300.000 euros en 3 años
Zamora festeja a 'san Tino Casal', el 3 de mayo en la tercera edición del Hurra! Romería Pop
Mediación en la Diputación de Zamora para evitar la huelga en el Centro de Tratamiento de Residuos
Últimas noticias
La UME moviliza a 140 militares en Castilla y León
Pedro Sánchez avisa "queda una noche larga" y reconoce no saber la causa del mayor apagón de la historia
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
Aplazada la jornada de TRIBUNA GRUPO en la que se analizaba la labor de las cooperativas en el medio rural
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar