Se perdió "subitamente" un 60% de la oferta de luz durante cinco segundos
Rubiales sobre el beso a Jenni Hermoso: "Estoy totalmente seguro de que me dio su aprobación"
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol está siendo juzgado por un delito de agresión sexual
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha asegurado este martes estar "totalmente seguro" de que la jugadora Jennifer Hermoso le dio su consentimiento para que le diera el "besito" en los labios tras ganar el Mundial de 2023 y por el que está siendo juzgado por un delito de agresión sexual.
En su declaración como acusado, y a preguntas de la fiscal Marta Durántez, ha afirmado además que él también habría besado en la boca a un jugador de la selección masculina con el que hubiera tenido la misma confianza que con Hermoso porque, ha resaltado,: "Yo me comía a besos a muchos futbolistas".
Respecto al beso que le dio a Hermoso, de la que ha dicho que conoce desde "hace muchos años", ha relatado que se produjo en el momento que le fue a entregar la medalla y le puso "una cara" porque en ese partido, con el que se hicieron con el Mundial, había fallado un penalti y para ella "fue tremendo".
Le dijo entonces que se olvidara de eso y que gracias a ella lo habían conseguido, momento en el que, según su relato, ella le cogió de las axilas, le levantó y él en ese instante le preguntó si podía darle un "besito" y ella le dijo que "vale".
Cuando terminaron de darse el abrazo en el aire, ha continuado, al ir a "besarnos" tras darle "permiso", la agarró la cabeza con las manos en un acto que fue "simultáneo: la pregunta, la respuesta y después vino el beso", ha precisado. FUENTE: EFE
Una legislatura marcada por la resistencia... y por una racha de infortunios difícil de igualar
El presidente del Gobierno pide a la ciudadanía "informarse por canales oficiales", reducir los desplazamientos y hacer un uso responsable del móvil
La jueza procesa a David Sánchez y a otras 10 personas porque considera que el cargo en el conservatorio de Badajoz fue "creado para él"