logo

Caja Rural de Zamora entrega las pagas extra del sorteo de la Campaña de Navidad del Comercio y la Hostelería

Los tres ganadores reciben una tarjetas de regalo con un importe mensual; el un valor total de las pagas extra es de 9.000 euros

imagen
Caja Rural de Zamora entrega las pagas extra del sorteo de la Campaña de Navidad del Comercio y la Hostelería
Entrega de premios del sorteo de Caja Rural. (Foto: Ical)
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Caja Rural de Zamora ha hecho entrega este miércoles de las pagas extra a los ganadores del sorteo de la pasada Campaña de Navidad del Comercio y la Hostelería, por un importe total de 9.000 euros, publica Ical. 

La técnica de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Laura Huertos, dio la enhorabuena a los ganadores de las tres pagas extra de la Campaña de Navidad y agradeció que "compren y consuman" en el comercio y en la hostelería zamorana. "Las tres personas agraciadas reciben una tarjeta regalo con un importe mensual para gastar en los comercios adscritos a la pasada campaña de Navidad", señaló.

"La valoración que hace la Caja de esta campaña es muy positiva. Estamos muy contentos con los resultados. Había un pequeño cambio porque las inscripciones no se hacían con papeletas, sino a través de nuestra página web. Ha habido más de 8.000 solicitudes", explicó.

El zamorano José Manuel Miano Teso explicó que participó, principalmente, a través de sus consumiciones en establecimientos hosteleros. "Es la primera vez que participo en un sorteo y el factor suerte ha tenido importancia. Me lo voy a gastar en los mismos locales", señaló.

Jesús González Hernández, de La Bóveda de Toro, hizo sus compras en ese municipio, en la carnicería y en el supermercado y José Anta Fernández, de Manzanal del Barco, selló cuatro tiques en tiendas de alimentación y piensa gastar el premio en la tienda, hostelería "y algún regalito" y apostilló: "Para una vez que nos toca algo, pues enhorabuena".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App