La grada de Montjuïc reclamaba, entre cánticos, el Balón de Oro para un futbolista que esta temporada ya lleva 27 goles
Fallece el exfutbolista Nico Hidalgo a los 32 años
No logró superar un cáncer que padecía, tal y como confirmó esta mañana el Granada CF, uno de los clubes en los que jugó
El exfutbolista profesional Nico Hidalgo ha muerto este sábado a los 32 años de edad debido a un cáncer que no pudo superar. Hidalgo jugó varias temporadas en la cantera del Granada, entidad que esta misma mañana confirmó su fallecimiento.
Además del Granada, el joven pasó por el Cádiz, el Racing de Santander y el Extremadura. El técnico del equipo, Fran Escribá, tuvo este sábado un recuerdo para él en nombre del Club en la previa del partido que los rojiblancos jugarán este domingo ante el Córdoba.
Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife, también ha tenido un recuerdo para el exfutbolista profesional, a quien entrenó en su etapa como técnico cadista: "Nos hemos levantado hoy con la triste noticia del fallecimiento de Nico Hidalgo, un jugador al que tuve la suerte de entrenar en el Cádiz, y me gustaría desde aquí mandar un fuerte abrazo a todos sus familiares y su gente cercana. Fue un privilegio para mí entrenarlo como futbolista, pero sobre todo conocerlo como persona, y para nosotros ha sido un palo muy grande porque le tenía un gran cariño".
Los de Carlo Ancelotti superan al Atlético de Madrid en la clasificación e igualan el liderato del conjunto azulgrana
Los insultos que profirió al árbitro del encuentro, entre el Atlético y el Getafe, podrían costarle de cuatro a doce partidos
El duelo termina con justicia poética para el Getafe, que acumulaba década y media sin ganar a los colchoneros