Estará un tiempo apartado del baloncesto
El Real Madrid se hace con los servicios de Tchouaméni por 80 millones
El club merengue ficha a uno de los futbolistas con mayor presente y futuro de Europa. Indiscutible en el Mónaco, la pasada temporada disputó 50 partidos
Aurélien Tchouaméni (Rouen, 27/01/2000) es nuevo jugador del Real Madrid. Centrocampista de 22 años, procede del Mónaco y es internacional absoluto con la selección francesa, con la que se proclamó campeón de la Liga de Naciones en 2021 y fue titular en la final.
El club merengue ficha a uno de los futbolistas con mayor presente y futuro de Europa. Indiscutible en el Mónaco, la pasada temporada disputó 50 partidos y marcó cinco goles. A pesar de su juventud, ya ha recibido varios reconocimientos en su país. La UNFP (Unión de Futbolistas Profesionales) le incluyó en el once ideal de las dos últimas Ligas francesas y fue nombrado mejor joven del campeonato 2020/21.
Sus inicios
Antes de llegar al Mónaco en enero de 2020, Tchouaméni se formó en el Girondins desde los 11 años. En este club se proclamó campeón de Francia sub-19 en la temporada 2016/17. Fue la antesala de su debut con el primer equipo, que llegó en julio de 2018 con solo 18 años. En esas temporadas, pasó por las diferentes categorías inferiores de la selección francesa hasta que fue convocado por la absoluta en septiembre de 2021.
Registrará un incremento del 6,19%, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE)
El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave