logo

Dos intoxicados por el humo de un brasero en un domicilio de Frieta de Valverde

Una mujer y un varón de 75 años, trasladados en ambulancia al hospital comarcal de Benavente

imagen
Dos intoxicados por el humo de un brasero en un domicilio de Frieta de Valverde
Archivo - Sucesos | Foto: Jcyl - Archivo (Europa Press)
Tribuna
EUROPA PRESS
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Dos personas han sido trasladadas al hospital con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, cuyo origen ha sido un brasero, en Frieta de Valverde, según informa el 112 a Europa Press.

Ha sido personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Benavente Sur la que ha contactado a las 11.39 horas con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para informar de que se encontraban en la citada localidad zamora atendiendo en un domicilio a dos personas. Explican que ambas personas se encuentran conscientes y mareadas, y que precisan de una ambulancia para ser trasladadas al hospital.

El 112 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas afectadas, que son una mujer y un varón de 75 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al hospital comarcal de Benavente.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App