Desde la Fundación Pasqual Maragall advierten de que el alzheimer es "un tsunami que nos está viniendo a cámara lenta"
La esposa de Kiko Rivera dice que fue "muy leve" el ictus y que "tiene solución"
"Ha sido un susto", ha reconocido a los periodistas, a los que ha confirmado que en las próximas horas se le seguirán haciendo pruebas
La mujer de Kiko Rivera, Inés Rosales, ha confirmado este viernes que el hijo de Isabel Pantoja se encuentra "bien" después de haber tenido que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al sufrir un ictus "muy leve". Igualmente, ha señalado que la familia del conocido DJ (incluida su madre) está informada: "Todos estamos al tanto de todo".
En declaraciones a los medios a las puertas del centro hospitalario, Rosales ha comentado que acudieron al hospital por un "dolor de garganta" y después de que Kiko Rivera se levantara "con media cara hinchada". "Esto le puede pasar a cualquier persona", ha señalado la mujer de Kiko, para la que "lo importante es que salga bien de aquí". "Lo podríamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído, porque no han ido más allá los dolores que ha tenido, pero, finalmente, fue eso y ya está", ha apuntado
"Ha sido un susto", ha reconocido a los periodistas, a los que ha confirmado que en las próximas horas se le seguirán haciendo pruebas, aunque "está todo muy controlado". En cuanto a las visitas, cuando éstas sean posibles ya fuera del área de Observación, Irene Rosales ha apuntado que "no le viene bien que nadie venga a verlo". "Ahora mismo, lo de menos es que venga la gente a verlo porque creo que incluso no le viene bien. Con la emoción y demás se puede poner más nervioso", ha afirmado.
"Por el momento, voy a venir yo para que no se ponga más nervioso ni se altere", ha manifestado la mujer de Kiko Rivera, que ha insistido en que "está todo el mundo preguntando por él" e "informado". "Estoy tranquila porque sé que es fuerte. Esto tiene solución", ha sentenciado.
Asegura que se trata de un derecho "personalísimo" y que el padre no ha aportado ninguna prueba de la supuesta incapacidad mental de su hija
La primera de estas borrascas, Laurence, dará lugar este lunes y el martes a precipitaciones en amplias zonas del país
Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029