El siniestro ha tenido lugar en la carretera provincial ZA-P-1511 al salirse de la vía
Un herido en un accidente en Zamora al volcar un turismo en la A-52
Las tres personas que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al hospital de Benavente, si bien el conductor y un menor resultan ilesos
Las carreteras zamoranas han registrado hoy un nuevo accidente. Una persona ha resultado herida tras volcar un turismo en la A-52, a la altura de Mombuey.
Las tres personas que viajaban en el turismo accidentado fueron trasladadas al hospital de Benavente, si bien el conductor del vehículo y un menor resultaron ilesos, según se informa desde Tráfico de la Guardia Civil. A estas horas se estaba pendiente de saber la consideración de las heridas de una mujer, que tuvo que ser excarcelada del vehículo, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112.
El accidente se produjo a las 13.47 horas, en el kilómetro 54 de la A-52, sentido Galicia. El turismo, un Renault Laguna, chocó con la bionda, se salío de la vía por la margen derecha y volcó en la calzada, dando vueltas de campana.
El servicio de Emergencias recibió la llamada de alerta, avisando a los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias.
La Guardia Civil de Zamora investiga a un hombre y una mujer residentes en Sevilla que habrían manipulado facturas enviadas por correo electrónico
Se trata de cuatro hombres y tres mujeres residentes en Málaga los que supuestamente habrían interceptado correos electrónicos con facturas pendientes de abono
En otra intervención contra el patrimonio, se identificó a dos personas realizando extracciones en el terreno conocido como 'Campamento Romano PETAVONIUM'