El personal sanitario confirma en el lugar el fallecimiento del hombre, de 69 años de edad, vecino de Santa Colomba de Sanabria
Fallece, intoxicado con el humo, al arder una manta eléctrica en Fermoselle
Los organismos de emergencias confirman en el domicilio afectado por el fuego el fallecimiento de un hombre de 76 años
Un hombre de 76 años ha fallecido hoy en Fermoselle como consecuencia de la intoxicación producida por el humo al arder una manta eléctrica.
Poco antes de las siete de la tarde, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente en el interior de una vivienda, en la calle de las Eras de Fermoselle.
Según la persona que contacta con el 112, el paciente se había intoxicado con el humo del incendio de la manta eléctrica que estaba usando. El fuego se había extinguido ya y el inmueble se había ventilado, según el relato transmitido al servicio de emergencias.
El centro de emergencias da aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al servicio de extinción e incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una Unidad de Enfermería de Emergencias (UENE) y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.
En el lugar, confirman los organismos de emergencias que el hombre afectado por el humo, que tenía 76 años, se encontraba fallecido.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl intentó su reanimación sin éxito
Los agentes madrileños participan en los trabajos que se realizan en el agua, donde hay lugares con una profundidad de hasta 175 metros, además de turbidez
El muro se cayó con tierra y árboles de madrugada sobre las viviendas, de propiedad municipal, ubicadas en la calle Rabiche