El personal sanitario confirma en el lugar el fallecimiento del hombre, de 69 años de edad, vecino de Santa Colomba de Sanabria
Muere el responsable de UPA en Sanabria al quedar atrapado bajo un tractor en Limianos
El personal sanitario confirma en el lugar el fallecimiento del hombre, de 69 años de edad, vecino de Santa Colomba de Sanabria
Un hombre ha fallecido hoy en la provincia de Zamora al quedar atrapado bajo un tractor en la localidad de Limianos de Sanabria. Se trata del responsable de la organización agraria UPA en la comarca zamorana de Sanabria, Pedro Fernández San Román, según han confirmado a EFE fuentes de UPA.
El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada sobre las diez de la mañana solicitando asistencia para un hombre al que habían localizado bajo un tractor volcado, en la ZA-L-2692, en la entrada de la localidad de Limianos, en la comarca sanabresa.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio entonces aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Rionegro del Puente, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Puebla de Sanabria.
El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del varón, de 69 años de edad, vecino de Santa Colomba de Sanabria, según se ha informado desde la Diputación Provincial.
El suyo ha sido el segundo accidente mortal que se produce en las carreteras zamoranas en menos de 24 horas después de que el martes sobre las dos de la tarde se produjera el fallecimiento de una mujer de 71 años al volcar un turismo en la carretera Nacional 525 a la altura de Santa Cristina de la Polvorosa.
Estos dos siniestros mortales se han producido después de que en el primer trimestre del año no se hubiera registrado ni una sola persona fallecida en accidente de tráfico en la provincia de Zamora, como recoge EFE.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl intentó su reanimación sin éxito
Los agentes madrileños participan en los trabajos que se realizan en el agua, donde hay lugares con una profundidad de hasta 175 metros, además de turbidez
El muro se cayó con tierra y árboles de madrugada sobre las viviendas, de propiedad municipal, ubicadas en la calle Rabiche