Su abogada asegura que la denunciante se encuentra "muy decepcionada y muy triste" tras la absolución del exfutbolista
Investigan una violación grupal a una joven tras consumir una droga en un piso de Madrid
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, horas después de que la víctima y otras dos chicas, de origen magrebí, conocieran a un grupo de jóvenes de la misma nacionalidad
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investiga una agresión sexual a una joven de 21 años que, tras consumir una sustancia que la dejó dormida, fue presuntamente violada por tres hombres en un piso ubicado en el distrito madrileño de Tetuán, han informado a EFE fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, horas después de que la víctima y otras dos chicas, de origen magrebí, conocieran a un grupo de jóvenes de la misma nacionalidad en una discoteca del distrito de Villaverde durante la noche del viernes, según adelantó el diario 'El Mundo'.
Después de la fiesta, los chicos les invitaron a continuar la noche en el piso de un conocido, ubicado en la calle Jaén de la capital, donde siguieron bebiendo y ofrecieron a la víctima una sustancia blanca que la joven tomó de forma voluntaria y que la dejó completamente dormida.
Horas después, se despertó, según declaró a los agentes, cuando estaba siendo agredida sexualmente por tres de los chicos en una de las habitaciones del piso, por lo que pidió ayuda y logró salir del domicilio junto a sus dos acompañantes.
Las jóvenes pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que pasaba por la zona y la víctima les contó lo ocurrido.
Cuando los agentes acudieron al piso donde supuestamente habían tenido lugar los hechos, los presuntos autores de la agresión sexual, que han sido identificados pero no detenidos, ya no estaban allí. Fuente: EFE
La investigación se inició en 2022 tras denuncias de clientes de la entidad bancaria, quienes manifestaban movimientos irregulares en sus cuentas
La Fiscalía exige para la acusada siete años de cárcel, revertir la escritura de la vivienda y 635.000 euros de indemnización para la víctima
El perro, que se encontraba suelto y sin bozal, se abalanzó sobre la menor cuando paseaba junto a su familia por un camino de la localidad