Barrios: "Nadie imaginó que un presidente del Gobierno, un psicópata, quisiera reventar el Estado de Derecho"

El Partido Popular llama a los zamoranos a participar en la concentración que ha convocado para el domingo en todas las capitales de provincia

imagen
Barrios: "Nadie imaginó que un presidente del Gobierno, un psicópata, quisiera reventar el Estado de Derecho"
Carpa informativa del PP en la plaza de la Constitución en Zamora | Foto: Ical
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

"Nadie imaginó que pudiera llegar un presidente del Gobierno, que es un psicópata, que quisiera reventar el propio Estado de derecho desde dentro", manifestó hoy el presidente provincial del Partido Popular de Zamora, José María Barrios.

En una carpa informativa, Barrios animó a los zamoranos a asistir a la concentración convocada por el Partido Popular el domingo día 12, al igual que en todas las capitales de provincia, contra la amnistía. En Zamora será en la plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno. 

"El Partido Socialista se ha pasado al lado oscuro de la historia, a ser quien, desde dentro, dinamita el propio Estado de Derecho", aseguró en declaraciones recogidas por Ical, en referencia a los pactos alcanzados para intentar la segunda investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

"Hasta ahora, parecía que era Sánchez el que tiraba para adelante y los demás, algunas veces, hasta protestaban. Sánchez ha hecho una consulta y las bases le han apoyado. Por lo tanto, ya no esperamos nada del Partido Socialista", señaló.

El presidente provincial del PP incidió en que "Pedro Sánchez nunca ha querido pactar con el Partido Popular y ha preferido buscar apoyos en partidos como Bildu, que llevaba condenados por delito de sangre en sus listas en las elecciones municipales". "Ha querido pactar también con Esquerra Republicana, que quiere romper España, y con el PNV y con Junts, que ha sido, el pacto yo creo mucho más sangrante", enumeró.

Asimismo, advirtió de que "vamos a pagar entre todos el déficit de la Comunidad catalana". Y apostilló: "De la deuda de la comunidad catalana le perdonan en torno a 15.000 millones. Yo he hecho la cuenta y a Zamora nos corresponden unos 54". "Eso supone lo que dedica la Diputación a todas las obras de todos los municipios de la provincia de Zamora durante nueve años", precisó Barrios, según recoge Ical.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App