logo

Conciertos Divertidos: La apuesta por el Teatro Principal y la cultura en Zamora que cumple "mayoría de edad"

Tendrán lugar los días 20 de enero, 24 de febrero, 16 de marzo y 4 de mayo a partir de las 12 horas

imagen
Conciertos Divertidos: La apuesta por el Teatro Principal y la cultura en Zamora que cumple "mayoría de edad"
Presentación de los Conciertos Divertidos en Zamora
Teresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Los Conciertos Divertidos volverán a llenar de niñas y niños el Teatro Principal a lo largo de cuatro sesiones matinales.

La iniciativa celebra la "mayoría de edad", como se destaca desde la Banda de Música de Zamora, con una nueva edición, la número 18, que "pone en lo más alto el valor de la cultura zamorana y del Teatro Principal", en palabras de David Gago, concejal de Promoción Económica y responsable del Teatro Principal.

En la presentación de los Conciertos Divertidos de este 2024 estuvieron, además de Gago, el director de la Banda de Música de Zamora Manuel Alejandro junto con dos de los niños que actúan en el concierto, Paula y Daniel.

La iniciativa de la Banda de Música de Zamora cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, el Teatro Principal y la Fundación Caja Rural. 

En esta ocasión, la obra es 'La amenaza del Ministerio del Silencio', de María Monteso. Una historia cuyo tema principal son las emociones y en la que "habrá doctores, científicos locos y un inspector malhumorado", según lo apuntado por Paula, sin querer desvelar más de la trama. A Daniel, los conciertos le han ayudado a "tener el valor de actuar y no tener tanta vergüenza".

"Siempre se reivindica que se hacen cosas para los mayores y que los niños quedan de lado", comentó el concejal responsable. "Esta actividad pone en el centro a las niñas y los niños de Zamora y a la música de la ciudad".

El director de la Banda de Música agradeció el trabajo de "mucha gente, padres, músicos y del Teatro Principal". "Es una responsabilidad superarse año a año", apuntó.

Los Conciertos Divertidos tendrán lugar los días 20 de enero, 24 de febrero, 16 de marzo y 4 de mayo en el Teatro Principal de Zamora, a partir de las 12 horas. Las entradas estarán a la venta el 18 de enero.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App