La Guardia Civil dice que se trató de un accidente doméstico, del que de momento no han trascendido más datos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como supuesto autor del asesinato de un niño de dos años en la localidad jiennense de Linares, un suceso que, según la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, se está investigando como un supuesto caso de violencia vicaria.
El hermano gemelo ha resultado herido de gravedad y el detenido sería la pareja de la madre de ambos niños, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos se han producido pasadas las tres de la tarde en un domicilio de la calle Áurea Galindo del municipio. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios que solo han podido confirmar la muerte del niño.
Su hermano gemelo ha sido trasladado a un centro hospitalario con heridas de consideración, aunque su vida no corre peligro, según las citadas fuentes, publica EFE.
La Policía Nacional ha detenido poco después a un hombre, de unos 30 años de edad, como presunto autor de los hechos.
La Guardia Civil dice que se trató de un accidente doméstico, del que de momento no han trascendido más datos
Llamaron a su novio y le pidieron dinero, una cadena de oro y un Rolex para su liberación que se produjo horas después
Una discusión familiar cuando reclamó 3.000 euros que le debían
Las víctimas han relatado los diferentes episodios y han argumentado que no dijeron nada por vergüenza y miedo y que ni entre ellas lo hablaron