Los días de más afluencia, Nochebuena y el pasado 7 de diciembre, en los que se superaron las 2.500 visitas diarias
Los trabajos de ampliación de la Red de Distribución Urbana para Suministro de Energía Térmica mediante Energías Renovables, la denominada Red Calor, condicionarán el tráfico rodado a partir de enero en las avenidas de Tres Cruces y Cardenal Cisneros, además de en la calle Arapiles.
Los proyectos de ampliación, correspondientes a las Fases 2 y 3 de la Red de Calor Zamora, darán inicio este mes de enero y tendrán una duración estimada de 17 meses, con las consiguientes restricciones al tráfico de vehículos.
Estas obras se realizarán de forma secuencial, según se informa desde el Ayuntamiento de Zamora, organizadas en distintas fases o tramos, con el objetivo de optimizar la ejecución y minimizar al máximo las afectaciones al tráfico rodado.
Como se expone desde la institución local, "los trabajos son cruciales para avanzar en la eficiencia energética de la ciudad". El Consistorio ha trabajado en un plan de movilidad que minimice el impacto sobre conductores y peatones.
Una Red de Calor es un sistema de suministro energético que distribuye calor desde una fuente centralizada hasta múltiples edificios o instalaciones a través de una red de tuberías subterráneas. Este calor se utiliza para calefacción, agua caliente sanitaria o procesos industriales.
Los días de más afluencia, Nochebuena y el pasado 7 de diciembre, en los que se superaron las 2.500 visitas diarias
Israel López Campos estará acompañado en la directiva provisional por los presidentes de las cofradías de la Resurrección y de la Vera Cruz
La institución local realizará una aportación municipal para la agrupación ACEVIN que se ha establecido en 2.000 euros al año
Las obras tienen un plazo de ejecución de 17 meses y se organizarán por fases con el fin de minimizar las molestias