Las entradas están disponibles en la taquilla y en la web del teatro, también para el campeonato de danza 'Enjoy Zamora'
La Catedral de Zamora acogerá un concierto gratuito de uno de los grupos corales ingleses más destacados
La actuación del Epsom College Chapel Choir será el viernes 4 de abril con obras de renombrados compositores
La Catedral de Zamora acogerá un concierto gratuito a cargo del prestigioso Epsom College Chapel Choir, uno de los grupos corales más destacados de Inglaterra. Será el próximo viernes 4 de abril a las 20:30 horas, con la previsión de una gran afluencia de público. La interpretación, acompañada por órgano, promete ofrecer "una experiencia musical inolvidable", se confía desde la organización. "Una oportunidad única de disfrutar de un concierto de alta calidad en un entorno histórico".
Este coro, con sede en Surrey, en Reino Unido, tiene como función principal dirigir el culto en la Capilla del Epsom College, una prestigiosa escuela independiente fundada en 1855, participando en servicios regulares durante el año escolar y realizando presentaciones en importantes catedrales, como la de Winchester y la de San Pablo en Londres, según se informa desde la organización.
Su más reciente gira internacional tuvo lugar en Roma, donde ofrecieron un recital en la Basílica de San Pedro.
El Epsom College, además de destacar por un enfoque académico riguroso, tiene un fuerte énfasis en la música, donde resalta el Coro de Capilla que realiza actuaciones, tanto en Reino Unido como en el extranjero.
El coro estará dirigido por Paul Johnson-Hyde, director de música en Epsom College, quien ha desarrollado una exitosa carrera en la educación musical y ha dirigido diversas sociedades corales y grupos de teatro musical en Londres.
Acompañando al coro estará Jonathan Holmes, un talentoso organista y profesor visitante de música en Epsom College, reconocido por su formación en el Royal College of Music y el Queen's College de Oxford.
El repertorio del concierto incluirá obras de renombrados compositores como Bob Chilcott, Felix Mendelssohn, James MacMillan, Herbert Howells, John Rutter, Ralph Vaughan Williams, entre otros.
La actuación del Epsom College Chapel Choir será el viernes 4 de abril con obras de renombrados compositores
Muestras, pasarelas y talleres se sucederán del 28 de abril al 11 de mayo en una cita que este año tiene a Serbia como país invitado
La actividad de la Diputación da voz en esta segunda etapa a Waldo Santos, Ángel Fernández Benéitez, Justo Alejo y Luciano García Lorenzo
