logo

Mínimas por debajo de lo normal y heladas generalizadas: así será el tiempo durante los próximos diez días en Castilla y León

Según la previsión de la Aemet, las temperaturas máximas serán las normales para esta época del año.

imagen
Mínimas por debajo de lo normal y heladas generalizadas: así será el tiempo durante los próximos diez días en Castilla y León
Lectura estimada: 0 min.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas mínimas por debajo de lo normal con heladas generalizadas en la comunidad autónoma de Castilla y León durante los próximos 10 días en los que las temperaturas máximas serán las normales para esta época del año.

 

En concreto y según informa la Aemet, las temperaturas máximas oscilarán entre los 8 y los 14 grados.

 

La Aemet precisa que predominará el cielo poco nuboso o despejado y que añade que no se esperan precipitaciones y que soplará viento flojo o en calma.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App